Filosofía

























Tiovivo representa cuatro aspectos

1. La dignidad del individuo.
2. La excelencia creativa.
3. El servicio basado en el asesoramiento con anticipación.
4. El trabajo disfrutado con pasión.
5. Cuidadoso servicio personalizado. 

Nuestra misión           

• Primero el éxito en casa, con la familia.
• Nunca te comprometas con la deshonestidad.
• No temas a los errores; teme sólo la ausencia de respuesta creativa.
• Acuérdate de las otras personas implicadas.
• Pide consejo a otros.
• Defiende a los que no están presentes.
• Sé sincero pero terminante.
• Desarrolla una nueva habilidad cada año.
• Planifica hoy el trabajo de mañana.
• Mantén una actitud positiva.
• Conserva el sentido del humor.
• Sé ordenado en tu persona y en el trabajo.
• Facilita el éxito de los demás.
• Escucha el doble de lo que hables.
• Concentra todas tus habilidades y todos tus esfuerzos en la tarea que tienes
entre manos.

Nuestra misión creativa

• Tiovivo sabe que las ideas están por encima del medio, lo importante es generar un espacio de empatía y entretenimiento con la marca.
• Desinhíbete como un niño; las ideas surgen cuando impera la libertad y no existe miedo al fracaso o al ridículo.
•  Haz que el consumidor se sienta como en un tiovivo cuando se relaciona con la marca, conecta con él, emociónalo.
•  Nunca pierdas de vista la realidad del consumidor y del producto, utiliza el territorio creativo de la marca.
•  Sé responsable, nadie quiere estar subido todo el día en un tiovivo. No satures ni fanfarronees, el consumidor es listo y responsable.
•  Sé divertido a la hora de comunicar, diferente, estimulante. Las motivaciones no han cambiado, las historias cámbialas.
•  La tecnología viaja a la velocidad de la luz, párate a comprender cómo influye en nuestras vidas.
•  Sube cada día las escaleras de tu trabajo como el que se sube a un tiovivo.
•  Piensa de forma inteligente pero nunca pierdas la humildad.
•  Diviértete.

Tiovivo
Emotional branding