lunes, 30 de junio de 2014

La tele se hace móvil y el móvil tele

En la era delas nuevas tecnologías, la televisión sigue siendo el medio Rey para generar emociones de marca. Ahora ya no es simplemente una caja tonta y se ha adaptado a los nuevos tiempos y formas de consumo. La televisión ha cambiado de aspecto, de fisonomía, de porte, pero sigue siendo la misma caja de Pandora para generar ilusión, deseo, drama...Adrenalina pura enfundada en pantalla plana, móvil. Donde hay un móvil, hay una tele. Móvil teléfono y móvil mando. Y ahora además más ventana del mundo que nunca. Sin duda, la televisión más que fenecer ha resucitado para quedarse. Prueba de ello, los 7 oros de TV del Festival de Comunicación Publicitaria El Sol. Play.

Huracán Laura/Huracán Marta de Del Campo Saatchi& Saatchi para Andes

 



Parents, de Santo Buenos Aires para Coca-Cola

 

La Donna, de Ponce Buenos Aires AXE



El Sol, Lola para Visionlab

 

 

 

Cuarto de baño/Sala de Almap BBDO para Volkswagen


85 segundos, de Almap BBDO para Getty Images



Requiem, de Young&Rubicam Argentina para TyC Sports