jueves, 4 de junio de 2015

Tiovivo crea la misteriosa Campaña de Publicidad Teaser de la DO Estepa de Aceite Virgen Extra

Ya se ha resuelto la campaña de publicidad Teaser que hemos visto estos días por Sevilla. Los misteriosos mensajes que se han podido ver durante una semana en mupis, faldones y tacos de prensa (Diario de Sevilla, ABC de Sevilla, El Correo de Andalucía, 20 Minutos, Viva), forman parte de una campaña Teaser creada por Tiovivo para el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Estepa. La resolución de dicha campaña ya se puede ver en los mismos medios y soportes de la fase de intriga (Prensa, Mupis) además de en radio e Internet (Brand Day, banner display, robapáginas). La planificación de los medios ha sido realiza por NF.

La campaña tiene como objetivo despertar el orgullo del público sevillano en torno a una de las joyas gastronómicas de la provincia, los aceites Vírgenes Extra de la Denominación de Origen Estepa (uno de los vírgenes extra más premiados del mundo) (única Denominación de Origen Protegida de Sevilla). Además de historia, cultura, arte y tradiciones, los sevillanos y sevillanas pueden , sin duda, presumir de aceite virgen extra.

La campaña ha contado con el hashtag #orgullodesevilla desde la fase de intriga y de una microsite  www.orgullodesevilla.com en la segunda fase, donde se amplía la información sobre la Denominación de Origen: sus premios nacionales e internacionales, por qué sentirse orgulloso o cómo reconocer un Virgen Extra de la Denominación Estepa. Además, en dicha web el usuario podrá descargarse dos libros de cocina de reconocidos Chefs andaluces: "Sabor Extra" de Enrique Sánchez y "Salmorejos Extravírgenes".








































 www.orgullodesevilla.com