jueves, 10 de diciembre de 2015

Tiovivo realiza la comunicación y diseño de las "4 Estaciones por la Integración" de la Fundación Samu

Tiovivo ha sido la agencia de publicidad responsable de realizar la estrategia de comunicación y diseño (identidad visual, imagen gráfica, dossier de captación de patrocinadores, diseño de espacios, etc.)  del proyecto "4 Estaciones por la Integración; Discapacidad Intelectual, Deporte e Investigación de la Fundación SAMU,  y que ha contado con el patrocinio de la Obra Social "la Caixa". 

Este proyecto, dividido en 4 grandes eventos desarrollados a lo largo del año, fue clausurado el pasado jueves 3 de diciembre en el Paraninfo de la Universidad Pablo de Olavide, mediante las II Jornadas Nacionales de Discapacidad y Deporte centradas en un tema principal: Investigación, Intervención y Salidas Profesionales. 

Para ello, se diseñó un espacio multidisciplinar creado para el diálogo, el intercambio y el conocimiento de estas personas que ocupan, en una posición vulnerable, un lugar en nuestra sociedad.

Estas jornadas nacieron englobadas dentro del proyecto de Fundación SAMU: “4 ESTACIONES, por la integración” con el que pretenden mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con discapacidad, que adquieran un hábito de vida saludable, integren los valores del trabajo en equipo, la amistad, el compañerismo, la superación, motivación y aumenten su autoestima.







































































www.tiovivo.org