Tiovivo ha sido la agencia de publicidad responsable de realizar la estrategia de comunicación y diseño (identidad visual, imagen gráfica, dossier de captación de patrocinadores, diseño de espacios, etc.) del proyecto "4 Estaciones por la Integración; Discapacidad Intelectual, Deporte e Investigación de la Fundación SAMU, y que ha contado con el patrocinio de la Obra Social "la Caixa".
Este proyecto, dividido en 4 grandes eventos desarrollados a lo largo del año, fue clausurado el pasado jueves 3 de diciembre en el Paraninfo de la
Universidad Pablo de Olavide, mediante las II Jornadas Nacionales de Discapacidad
y Deporte centradas en un tema principal: Investigación, Intervención y
Salidas Profesionales.
Para ello, se diseñó un espacio multidisciplinar
creado para el diálogo, el intercambio y el conocimiento de estas
personas que ocupan, en una posición vulnerable, un lugar en nuestra
sociedad.
Estas
jornadas nacieron englobadas dentro del proyecto de Fundación SAMU: “4
ESTACIONES, por la integración” con el que pretenden mejorar la calidad
de vida del colectivo de personas con discapacidad, que adquieran un
hábito de vida saludable, integren los valores del trabajo en equipo, la
amistad, el compañerismo, la superación, motivación y aumenten su
autoestima.
www.tiovivo.org