Por países, España, que participaba con algo más de la mitad de todas las piezas inscritas, ha cosechado casi la mitad de los premios otorgados: 115, de un total de 240 (3 grandes premios, 21 oros, 36 platas y 55 bronces, además de los premios en la sección de Jóvenes Creativos). Le siguen Argentina, con 28 soles (2 grandes premios, 9 oros, 8 platas y 9 bronces); Estados Unidos, con 22 premios (un gran premio, 6 oros, 10 platas y 5 bronces) y Brasil, con 21 (2 grandes premios, 11 oros, 5 platas y 3 bronces).
The Cyranos/McCann ha sido elegida agencia del festival, McCann, red de comunicación del festival y Coca-Cola, Anunciante de la Década.
Los grandes premios otorgados han sido:
. TV/Cine:' El mayor premio es compartirlo', de Leo Burnett Madrid para Loterías y Apuestas del Estado (España).
. Campañas integradas:'La invasión del pez león – Terriblemente delicioso', de Geometry Global para Ministerio de Medio Ambiente (Colombia).
. Contenidos de Marca: 'Los últimos deseos de la Combi', de ALMAP BBDO para Volkswagen (Brasil) y relaciones públicas: 'Los últimos deseos de la Combi', de ALMAP BBDO para Volkswagen (Brasil).
. Digital y Marketing Promocional: 'Hologramas por la Libertad', de DDB España para No Somos Delito (España).: 'Hologramas por la Libertad', de DDB España para No Somos Delito (España).
. Exterior: 'Emboscada Volvo', de We Believers para Volvo North Miami (Estados Unidos).
https://vimeo.com/126092600
. Radio y Marketing Directo: 'Oídnos', de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral (Argentina).: 'Oídnos', de Ogilvy & Mather Argentina para Colegio Las Lomas Oral (Argentina).
Secciones
TV/Cine ha sido la sección que ha repartido mayor número de premios: 35. Le siguen Digital (28), Exterior (24), Relaciones Públicas (22), Medios (21), Diarios y Revistas (20), Contenidos de Marca (16), Marketing Promocional (16), Marketing Directo (13) y Móvil (9).
www.tiovivo.org